Intercorp_-_Nosotros.html
beneficios
outsourcing

Outsourcing, es un modelo estratégico, de procesos de negocio que se transfieren a otra compañía. El concepto es: permitir a un tercero que provea la ejecución cotidiana de uno o mas procesos del negocio. Esta tercera parte proveedora de servicios se incorpora a esos mismos procesos. El outsourcing ocurre cuando una compañía utiliza una firma externa para que realice un proceso necesario del negocio que de otra manera se tendría que ejecutar de forma interna.

Los beneficios que los clientes obtienen al contratar nuestros servicios es dejar en manos de expertos sus operaciones de comercio exterior sin tener que preocuparse por todo el engorroso proceso logístico y aduanero por el cual pasan las mercancías. De igual forma podemos entrar desde la negociación con el proveedor o cliente y así garantizar el mejor manejo de la mercancía.
El resto de los procesos quedan bajo nuestro control.

Contratando nuestros servicios el cliente únicamente se enfoca en colocar la orden de compra y de la recepción de la mercancía en las puertas de su empresa o planta.

SERVICIOSIntercorp_-_Servicios.htmlIntercorp_-_Servicios.htmlshapeimage_5_link_0
BENEFICIOS
MONITOREO DE EMBARQUES http://leaderconsulting.com.mx/http://leaderconsulting.com.mx/ shapeimage_7_link_0
CONTACTOIntercorp_-_Contacto.htmlIntercorp_-_Contacto.htmlshapeimage_8_link_0
PREGUNTAS FRECUENTESIntercorp_-_Preguntas_Frecuentes.htmlIntercorp_-_Preguntas_Frecuentes.htmlshapeimage_10_link_0

Intercorp 2012. Todos los Derechos Reservados.

TEL +52 (33) 381.33.664 / +52 (33) 230.03.140 +52 (33) 230.03.141